Esto dijo el Metro de Caracas sobre el incendio en estación Los Cortijos

El sistema Metro de Caracas mantiene sus operaciones activas y con normalidad durante carnavales, según lo comunicado por el Ministerio de Transporte este lunes, que instó a los usuarios del servicio a no caer en «falsas informaciones».

 «Hacemos un llamado a toda la colectividad a no caer en falsos comentarios, ya que día a día, el Metro de Caracas trabaja arduamente y comprometido por velar y trasladar al Pueblo de Caracas a través de los diversos sistemas», indicó el Metro de Caracas en Twitter.

La información oficial se dio luego evento de la noche del domingo 14 de febrero, cuando la «pérdida de aislamiento en un frotador» ocasionó que uno de los trenes se detuviera y «generara humo, debido al contacto de ambas partes» según lo reseñado por Unión Radio.

La institución notificó que el evento del domingo se solventó y «fue restablecido de forma inmediata y las Operaciones continuaron sin ningún otro percance. Vale destacar que el personal se encuentra realizando inspección de las áreas, a fin de garantizar la movilidad de nuestros usuarios».

Por otro lado, el Ministerio de Transporte destacó que las estaciones afectadas por la falla del pasado domingo están operando con normalidad; «las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos del @Metro_Caracas trabajan con total normalidad. Exhortamos nuestro pueblo a no hacer eco de informaciones falsas que intentan generar zozobra», tuiteó el organismo.

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar