Gobierno regional desplegó Guardavidas en principales playas deMargarita

Desde el fin de semana, fue desplegado personal de guardavidas en las principales playas de Margarita, para brindar la seguridad y resguardo que tanto residentes como visitantes requieren en este asueto de Carnaval.

Para garantizar director de director de Seguridad Ciudadana, Anthony Frontado y el presidente del Instituto Neoespartano de Guardavidas, Gonzalo Marcano, entregaron uniformes nuevos a los cuidadores que se encuentran activados en playa Guacuco, El Agua, Parguito y Caribe, con lo cual hasta ahora garantizan el resguardo en las costas de los municipios Arismendi, Antolín del Campo y Gómez, mientras se preparan para cubrir otras jurisdicciones costeras-

Frontado enfatizó que la intención del mandatario regional, es que propios y visitantes disfruten plenamente el asueto por Carnaval, cumpliendo con rigor todos los protocolos epidemiológicos del caso.

Igualmente, llamó a la ciudadanía a respetar la sana distancia en todos los sitios de mayor afluencia para evitar la propagación del terrible Covid-19, y exhortó a los comerciantes y empresarios a no descuidar los controles preventivos de ingreso a los establecimientos comerciales y sitios de esparcimiento turístico.

Frontado agradeció además, la cooperación prestada por Nelson Acevedo, coordinador de Atención Ciudadana del Ejecutivo regional, para el adiestramiento y preparación del personal de guardavidas en playa Guacuco, municipio Arismendi.

NDP

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar