Muere bebé de dos meses por Covid-19 en Venezuela

Compartir:

SeccionesINICIONACIONALES  -POLÍTICA-SUCESOSINTERNACIONALESECONOMÍADEPORTES  -BEISBOL-FÚTBOL-BALONCESTO-MOTORESSALUDENTRETENIMIENTO  -CINE-CURIOSIDADES-TEATRORELIGIÓNTECNOLOGÍA

Muere bebé de dos meses por Covid-19 en Venezuela

14 de febrero, 2021 – 8:02 pm

EFE

Un bebé de dos meses y otras cinco personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa de la covid-19 en Venezuela, con lo que la cifra de muertes como consecuencia de este virus se elevó a 1.279 desde que se inició la pandemia en el país caribeño, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«En las últimas horas, 6 venezolanos perdieron la batalla contra el COVID 19», dijo Rodríguez en Twitter, donde también detalló las edades de las otras personas fallecidas, entre ellas cuatro hombres de 47, 62, 70 y 80 años, y una mujer de 47 años.

Sin embargo, la vicepresidenta no explicó como se contagió el bebé ni el resto de las personas.

Asimismo, dijo que en las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias venezolanas registraron «un total de 475 nuevos contagios en el país», cuatro de los cuales son de personas provenientes de Panamá y Turquía.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar