Municipio Marcano fue atendido integralmente por el Plan 200 Carabobo

La alcaldesa Karina Aguilera manifestó su agradecimiento en nombre del pueblo de Marcano

Según nota de prensa institucional, el protector de Nueva Esparta y diputado a la Asamblea Nacional Dante Rivas, durante la transmisión de su programa Vamos Nueva Esparta, destacó el éxito del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el municipio Marcano, como parte del Plan 200 Carabobo, que atendió a 14.205 familias entre el 8 y el 13 de febrero.

Vea también Carnavales y bioseguridad: Hoteles de Nueva Esparta al 100% de su ocupación permitida

«Hoy estamos culminando este hermoso despliegue que nos ha permitido brindar atención directamente a más de 14 mil familias y a toda la población del municipio con diferentes jornadas, gracias a la participación de 680 servidores públicos de 87 instituciones, la alcaldesa Karina Aguilera, con todo su equipo, los concejales, legisladores, el PSUV, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los 20 jefes de UBCH, 63 líderes de comunidad y 288 jefes de calle» manifestó Rivas.

Resaltó que la comunidad se involucró con la ejecución de las actividades y acciones que se emprendieron en procura del bienestar del pueblo. «Sentimos con mucho entusiasmo el compromiso del pueblo organizado con el Plan 200 Carabobo que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro y que llevamos a cabo en perfecta unidad en Nueva Esparta. En cada municipio que llegamos vamos mejorando la atención y se va fortaleciendo cada vez más nuestro plan».

Por su parte, el coordinador del Plan 200 Carabobo, Kendy Graterol, detalló que en el municipio Marcano se desarrollaron un total de 176 actividades en los 11 ámbitos: salud, servicios, deporte, cultura y recreación, educación, trámites y asesorías, productivo, seguridad, rehabilitación de espacios, turismo y comunicación.

La alcaldesa Karina Aguilera manifestó su agradecimiento en nombre del pueblo de Marcano al presidente Nicolás Maduro, al protector Dante Rivas y a todos los servidores públicos que estuvieron durante una semana trabajando junto al Poder Popular organizado.

«Hemos visto el fruto de un gran esfuerzo que realizamos todos juntos. Hay comunidades en la que podemos ver un gran impacto. Pero además este plan impactó en la espiritualidad de nuestra gente, que siente cada vez más que el Gobierno Bolivariano responde a sus necesidades a pesar del bloqueo económico estadounidense», manifestó la alcaldesa.

En ese mismo sentido la líder comunidad de Culo e’ Mono, Ana Vélez, expresó su satisfacción por el gran despliegue que se vivió en el municipio. «Estamos muy felices porque se hicieron acciones que hacían mucha falta, como la rehabilitación del consultorio odontológico, la limpieza de los canales en Las Salinas, el desmalezamiento en lugares públicos y además nuestro niños disfrutaron de los paseos a Diverland y a la isla de Cubagua, realmente estamos muy agradecidos en el municipio con esta gran jornada», dijo.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-15 09:24:41
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar