#Perú | Zamora critica a Vizcarra y afirma que esta profundamente decepcionado

Exministro de salud, Víctor Zamora criticó fuertemente el comportamiento del expresidente Vizcarra tras revelarse que él y sus allegados ya fueron vacunados contra la covid-19

El exministro de salud, Víctor Zamora, no fue ajeno a las últimas denuncias en contra del expresidente Martín Vizcarra y expresó su profunda decepción por la vacuna que recibió el exmandario junto a su esposa y algunos de sus allegados.

Zamora aseguró que el comportamiento de Vizcarra Cornejo deja mucho que desear frente a las necesidades del pueblo peruano ante el incremento desmedido de contagio y las muertes a causa de la falta de insumos vitales como el oxígeno o la llegada de las vacunas.

“El presidente Vizcarra con mayor razón. En lo personal me siento profundamente decepcionado, ya sea porque participó como miembro de los 12 mil voluntarios y peor si lo ha recibido por fuera”, aseguró en diálogo con América Noticias.

En esa línea el extitular de salud cuestionó la credibilidad de otros funcionarios que también recibieron alguna de las 3.200 dosis de vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm destinadas para el equipo de investigación del estudio clínico que se llevaba en el país.

“Creo que la credibilidad de todos los que están involucrados en este penoso proceso está en tela de juicio, no se puede creer en ninguno de ellos y está bien que se haya creado una comisión para que se investigue a profundidad”, indicó.

Víctor Zamora aseguró que siente indignación tras revelarse que funcionarios han recibido la vacuna abusando de su poder para beneficio personal.

“Es una mezcla de indignación, decepción, rabia, frente a una situación de ver a un funcionario público usando el cargo que se les ha dado para beneficio personal. No solo tiene implicancias éticas, morales, sino también penales en este caso y es una indignación también porque son inaceptables los argumentos que se utilizan”, sostuvo.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-02-15 12:58:17
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar