Reportan alta afluencia de temporadistas en Margarita

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, reportó gran afluencia de temporaditas durante el asueto de carnaval.

«Hemos estado recibiendo de 2500 a 3500 personas diarias durante estos días de asueto de carnaval, si bien comenzaron a llegar temporadistas desde el día 8. La afluencia ha estado bien intensa, si hubiésemos tenido mayor conectividad hubiese sido mejor todavía», dijo Vethencourt en en entrevista al programa A Tiempo.

Reiteró la importancia la conexión aérea. «No solamente por la parte turística, Margarita vive el 70 de los ingresos del turismo, todo está conectado al turismo, para nosotros la conectividad es fundamental más allá de lo que es turismo. Muchos hemos hecho de Margarita nuestro lugar de residencia y necesitamos que esa conectividad sea permanente».

La presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta consideró que «la gente necesita espacios para salir y conectarse con la naturaleza. Todas las playas estaban copadas de gente. La gente está pidiendo apertura».

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar