Reportan alta presencia de temporadistas en playas de Nueva Esparta

El sector prestará servicio con el 30% de aforo en las instalaciones durante la temporada de carnaval

Gracias a los presentes carnavales y pese a la crisis económica y la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, los turistas no han parado de llegar a la región insular.

Vea también Ciudades del interior de Venezuela están en decadencia por falta de servicios públicos

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, aseguró este lunes 15 de febrero que «la afluencia ha estado bien intensa» en relación con los temporadistas que están visitando la isla de Margarita.

«Hemos estado recibiendo de 2.500 a 3.500 personas diarias durante estos días de asueto de carnaval, si bien comenzaron a llegar temporadistas desde el día 8. La afluencia ha estado bien intensa, si hubiésemos tenido mayor conectividad hubiese sido mejor todavía», comentó durante una entrevista ofrecida al programa A Tiempo que es transmitido a través de Unión Radio y IVC.

Bioseguridad

«Contamos con los protocolos e infraestructuras para recibir a temporadistas en carnaval», aseveró por su parte el pasado miércoles 10 de febrero el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira.

Detalló que el sector prestará servicio con el 30% de aforo en las instalaciones durante la temporada de carnaval.

En este sentido, señaló, que espera que en esta temporada se cubra el aforo permitido. «Necesitamos dar un respiro al turismo después de estar más de ocho meses sin poder facturar», agregó.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-15 12:26:11
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar