Carnavales y bioseguridad: Hoteles de Nueva Esparta al 100% de su ocupación permitida

El estado Nueva Esparta ha visto un repunte en la actividad turística de cara al Carnaval

Nueva Esparta tiene un nuevo despertar al turismo, el presidente de Fedecamaras Nueva Esparta informó que hoteles están reportando un 100% de su ocupación permitida por medidas de bioseguridad, lo cual representa el 30% de la capacidad total.

Vea también Conoce el cronograma de distribución de combustible para esta semana de Carnaval en Nueva Esparta

En esta temporada de Carnaval la ocupación hotelera está al 100% dentro de la capacidad permitida por la pandemia.

Además, han mejorado servicios como la electricidad, seguridad, combustible y agua en la región, según informó José Yapur, presidente regional de Fedecámaras.

Yapur señaló que ha mejorado el abastecimiento de combustible y hay buena venta de los boletos aéreos, estarían llegando entre ocho y diez vuelos programados con ocupaciones altas.

Turismo

A la Isla de Margarita estarían llegando para estos días de asueto de carnaval, entre 2.500 a 3.500 personas diarias, por lo que estima que para estos días la visita de entre de 10.000 o 12.000 personas para vacacionar.

Agregó que la entidad es pionera en la aplicación y acatamiento de las medidas de bioseguridad, debido a que en el estado Nueva Esparta surgieron gran parte de las propuestas que se aplican en el país.

Para finalizar, aseguró que actualmente Margarita ofrece una oferta turística interesante, no solo a nivel de paseo, atractivos, excursiones, restaurantes, gastronomía, sino que garantiza una buena oferta comercial.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-15 08:49:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar