#Colombia Petro califica como «desfachatez» foto de Duque por vacunas

Este lunes, el país recibió las primeras dosis de las vacunas contra el covid-19, y por el importante hito, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, publicó una selfie con el presidente Iván Duque y otros funcionarios, con el símbolo de victoria.

Sin embargo, aunque este logro permitirá iniciar con la vacunación y así se comenzará a darle fin a la pandemia, el senador Gustavo Petro criticó el gesto de los funcionarios, y además indicó que las cifras hacen quedar al país como uno de los últimos en el manejo de la pandemia.

Lea también: “Medellín y el Valle de Aburrá están preparados para vacunar”: Viceministro de Salud

En su cuenta de Twitter, el senador escribió: “Muy bien porque algunos colombianos, ojalá del sector salud, puedan vacunarse. Pero no deja de ser una desfachatez estos signos de victoria cuando se ha llevado el país a los más altos contagios y muertes en el mundo y cuando somos de los últimos en iniciar una vacunación débil”.

Sobre su comentario, muchas personas reaccionaron, indicando que lo importante es que por fin se le dará fin a la pandemia, mientras que muchas personas le dieron la razón al senador, y aseguraron que las vacunas llegaron muy tarde.



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-02-15 18:47:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar