#Colombia Tumaco y la desobediencia de sus habitantes, por carnavales

Esta semana, Tumaco celebraría normalmente del Carnaval del Fuego, una festividad tradicional de Nariño, sin embargo, debido a la pandemia era conveniente cancelar estos eventos masivos, sin embargo, la ciudadanía ha demostrado una conducta irresponsable, que ha llevado a enfrentamientos con las autoridades.

En diferentes puntos de Tumaco, las autoridades tuvieron que llevar a cabo operativos de control, debido al desorden masivo de miles de habitantes, quienes decidieron aglomerarse en las calles, a pesar de la cancelación del tradicional evento.

La situación se salió tanto de control que se presentaron enfrentamientos a golpes con los policías, lo que dejó algunas personas heridas, y otras más detenidas.

Le puede interesar: ¡No vaya a perder la ida! El hecho de que ya estén las vacunas, no quiere decir que lo van a vacunar de una

Las autoridades tuvieron que reforzar la seguridad en algunos puntos específicos, con el fin de controlar a los habitantes, que decidieron salir a jugar como tradicionalmente lo hacían.



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-02-16 16:56:57
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar