Consulta El Pitazo | Encuestados: sin planes para celebrar el Día del Amor

Caracas.- En una economía dolarizada como la que atraviesa el país, donde cualquier detalle se convierte en un lujo, los venezolanos se quedan con pocas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero.

En una encuesta realizada a través de la cuenta en Twitter de El Pitazo, un 68,6 % de los usuarios respondió que este San Valentín no hicieron planes.

«La pandemia y los precios dolarizados limitan cualquier plan para este día», dijo una usuaria identificada como @cristidigitalmedia.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Ni distanciamiento o control de aforo logró aplicarse en playas del litoral central

«El pueblo venezolano vive en pobreza extrema. Son muy pocos los que se pueden dar la gran vida y festejar como antes este día», declaró Roberto Millan, otro usuario.

Sin embargo, 21,2 % de los participantes fue más optimista y, con el propósito de ajustar presupuestos y aminorar los gastos, prefiere preparar una cena en casa para celebrar con sus seres queridos.

Un 5,9 % aseguró que visitaría un restaurante, mientras que otro 4,6 % dijo que iría de paseo, sin especificar el destino.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar