Dos venezolanos lanzaron de un puente a un peruano ‘Ya se murió’ (Video fuerte)

Un crudo y explícito video se ha hecho viral a tan solo días de que viralizarán el audiovisual del asesinato de Orlando Abreu, en este nuevo video se ve como dos venezolanos lanzan de un puente a una persona de nacionalidad peruana.

También en el crudo registro se ve como el peruano cae al vacío, el video que ha sido publicado en Facebook, Twitter y  Tiktok ya ha logrado miles de reproducciones, comentarios de desprecio e indignación entre los internautas.

Se logra escuchar a dos jóvenes con acento venezolano que le preguntan a la víctima de donde es  «Eres o no eres», le consultaron. El hombre respondió que era «de Huánuco, Peruano». Justo después, uno de los agresores lo toma de las piernas y la espalda y lo arrojó desde lo alto del puente.

La caída fue grabada por uno de los dos atacantes y grabo el rostro tanto de la persona que decía que era de Perú como el agresor. Terminando el video uno de los antisociales pide que borre el registro debido a que el peruano «Ya se murió». Poco después también tiraron las pertenencias del agredido al río.

LAS IMÁGENES FUERTES:

Hasta el momento no se sabe el lugar, ni cuando fue este acontecimiento.

Importante decir que este lamentable hecho se viraliza unos días después de que fuera también difundido el video del asesinado del Venezolano Orlando Antony Abreu Suarez quien fue acribillado por un delincuente de nacionalidad peruana identificado como Oscar Narro alias CaraCortada.

publicado por gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-16 08:48:26
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar