En Nueva Esparta: 80% de los obreros del sector de construcción están desempleados

La falta de inversión por la desconfianza en la economía venezolana mantiene parada casi la totalidad del sector de construcción en el estado Nueva Esparta.

Representante de la Cámara de la Construcción de la entidad explicaron que la situación país afecta los proyectos en las islas de Margarita y Coche, dejando así a miles de trabajadores sin empleo.

“No llegamos a 600 trabajadores. Hay un desempleo entre el 70 y 80%”, detalló Jorge Valderrama, Presidente de la Cámara de la Construcción de Nueva Esparta.

Crisis de servicios

Las fallas en el sistema de distribución de agua potable y los cortes eléctricos constantes en la entidad, también afectan los pocos proyectos arquitectónicos que hay en pie.

Los integrantes del sindicato alertaron que, de no haber un cambio político en el país, no habrá un cambio en la industria, lo que seguirá afectando a la población.

Porlavisión

Reportan a una joven inconsciente vía Pampatar

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar