GNB mata a presunto integrante de la banda de “Carlos Capa»

Un presunto integrante de la banda delictiva de “Carlos Capa” resultó muerto el domingo, 14 de febrero, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El reporte oficial indica que efectivos adscritos a la tercera compañía de la GNB se trasladaron al sector Rangel luego de recibir una denuncia sobre la presencia de individuos armados, quienes dispararon contra la comisión al verse descubiertos.

Según la GNB, la embestida de los pistoleros fue repelida y uno de ellos resultó muerto. Este hombre no portaba documentos de identidad y era conocido con el apodo de “Miobi”, de acuerdo con lo informado por los funcionarios del componente castrense.

Los uniformados, presuntamente, colectaron algunas evidencias de interés criminalístico como una escopeta calibre 16 mm, y un cargador de FAL con varias municiones de guerra sin percutir, calibre 7.62×51 mm.

La banda de Deiber Johan González (32), alias “Carlos Capa” tiene su centro de operaciones en los sectores El Cerrito, Rangel y San Bernardo de Ocumare, así como en zonas del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy. La policía señala a sus miembros de estar dedicados a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión, desplazamientos de personas y homicidios. 

 

Con información: El pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar