#Perú | CADE realizará debate entre candidatos a la presidencia

CADE Ejecutivos plantea dar a conocer a la población las propuestas por parte de los candidatos este 17 y 18 de febrero.

A favor de que la ciudadanía logre informarse y de esta manera, ejercer un mejor voto acorde a sus conveniencias y a las del país, este 17 y 18 de febrero CADE Ejecutivos – Bloque Electoral realizará un debate entre cuatro candidatos a la presidencia de la República.  Los candidatos con mayor intención de votos que han confirmado ya su participación son George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado).

El debate se llevará a cabo por medio del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE). Su presidenta, Elena Conterno, aclaró en una entrevista que el formato elaborado para el debate será virtual. Conterno puntualizó que, durante las exposiciones y debates de las propuestas, los cuatro candidatos presidenciales estarán presentes lo que va a favorecer un diálogo y donde los conductores podrán hacer preguntas y repreguntas.

De acuerdo al formato, mediante el cual los ciudadanos podrán informarse y tomar una buena decisión el 11 de abril, cada candidato podrá exponer en tres minutos sus propuestas en cada tema y luego habrá una repregunta donde se dará dos minutos a cada representante.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-02-15 21:55:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar