Reportaron situación irregular en el Metro de Caracas

Compartir:

“Cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo”, narró una usuaria del sistema de transporte vía Twitter.

La noche de este domingo, usuarios de Twitter reportaron un incendio en un tren del Metro de Caracas, entre las estaciones Los Dos Caminos y Los Cortijos.

De acuerdo con el periodista Alfredo Conde (@Alconde), tres vagones se vieron afectados en el incendio, mientras que los pasajeros salieron por el túnel huyendo del humo. Condé denunció que hubo heridos.

Por su parte, una usuaria identificada como Ori (@Samaryr_) publicó un video en el que se observa a las personas saliendo del túnel.

La usuaria narró: “(…) cuando el vagón iba de Los Dos Caminos a Los Cortijos el Metro empezó chispear, y creemos que se descarriló. Todo el mundo empezó a correr por obvias razones y el Metro empezó a echar humo, un niño se perdió. Explico breve porque todavía estoy en shock”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

con información de El Pitazo



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-15 06:44:56
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar