Salomón Rondón vuelve a Rusia: Jugará en el CSKA Moscú #16Feb

El máximo goleador de La Vinotinto, Salomón Rondón, volverá a jugar en el fútbol Europeo. Después de su paso por el Dalian Pro de China, el oriundo de Caracas fue cedido al CSKA Moscú de Rusia, país donde ya jugó y brilló en dos equipos.

Es importante recordar que Rondón jugó en el Rubin Kazán (2012-2014) y Zenit (2014-2015), ambos clubes de la liga rusa. Así que ya conoce el fútbol de dicho país y se espera que pueda retomar su mejor estado de forma en uno de los equipos históricos, quienes actualmente están de segundos en la tabla de posiciones a tan solo 4 puntos del Zenit.

Con este nuevo paso, ya serán 9 las camisetas que habrá vestido “El Gladiador” en toda su carrera como futbolista, a sus 31 años de edad, y todo esto, en 5 países diferentes. Jugó en Aragua FC (Venezuela), UD Las Palmas, Málaga CF (España), Rubin Kazán, Zenit (Rusia), West Bromwich Albion, Newcastle United (Inglaterra), Dalian Pro (China), y actualmente, CSKA Moscú (Rusia).

El vinotinto ya tuvo su primera sesión de entrenamiento con el CSKA y se espera que el próximo sábado sea su debut contra el Lokomotiv.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-02-16 08:56:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar