Semáforos en Nueva Esparta en total abandono

En la mayoría de las calles y avenidas de Nueva Esparta la señalización no existe, las carreteras están en mal estado y los semáforos no funcionan, esto es denunciado en plena temporada de carnaval.

La población reclama que en varias intersecciones se crea un caos vehicular por inoperatividad de los reguladores de tráfico.

Recorrido

Por varias zonas de Mariño y Maneiro se constató que la gran mayoría de semáforos están fuera de servicio o con alguna falla, ya sea que una luz no enciende o están desprogramados.

En total se contaron 16 intersecciones con los semáforos fuera de servicio. En la avenida Bolívar solo funciona el de Provemed, pero los que conectan con La Auyama, La Caracola, Señor Frogs y la avenida Rómulo Betancourt están de adorno.

También presentan fallas los de la avenida Francisco Fajardo por la plaza Alí Primera, el de la Av. Francisco Fajardo con Losada (por Conejeros), Av. Circunvalación Norte por Hielos Diana, el de la Av. Santiago Mariño con calle Igualdad y el que está a la altura de Pryca.

En el estado Nueva Esparta existen 51 intersecciones con semáforos algunas tienen hasta cuatro cada una, lo que recalca la gran importancia de estos en la región insular, los vecinos esperan que estos puedan ser reparados próximamente.

Porlavisión

Reportan a una joven inconsciente vía Pampatar

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar