Unas 3.000 familias de Marcano fueron beneficiadas con el Mercado Popular

Compartir:

También fueron incorporados los productores agrícolas locales y de Hato Orinoco.

Unas 3.000 familias del municipio Gaspar Marcano fueron beneficiadas con el Mercado Popular de la Bahía de Juan Griego, con la adquirió de productos de la cesta básica a precios accesibles.

La información la dio a conocer el diputado Dante Rivas desde en su programa en vivo “Vamos Nueva Esparta”, en donde señaló que la población pudo adquirir 3 toneladas de víveres, 1,5 toneladas de pescado, 1.600 kilogramos de verduras, frutas y hortalizas; al igual que, queso, pollo y carne con descuentos de hasta del 50%.

Del mismo modo, los asistentes también pudieron adquirir productos de limpieza ofrecidos por Dinesa y Corpo Nueva Esparta; artículos elaborados por los artesanos, panadería, dulcería criolla y disfrutaron del servicio gratuito de peluquería por parte del Inces.

También fueron incorporados los productores agrícolas locales y de Hato Orinoco con la venta de yuca, tomate margariteño, berenjena, topocho, parchita, auyama, lechosa, cilantro, cebollín, entre otros, agregó por su parte María Rondón, responsable del ámbito productivo del Plan 200 Carabobo.

“Muy buena organización, compré variedad de pescado muy económico. Se debería realizar constantemente para que la población tenga acceso los precios accesibles y productos de calidad”, afirmó Juan Hernández.

Mientras que Pablo Uzcátegui, expresó que los precios comparados con el mercado tradicional tienen un descuento significativo lo cual permite adquirir más rubros para la alimentación de su familia.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-02-15 08:19:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar