VIRAL | La “broma” fallida de un youtuber que lo llevó a la muerte

Para nadie es un secreto que cada vez son más los chicos que planean convertirse en influencers o estrellas de YouTube; sin embargo, muchas veces sus formas de crear contenido para aumentar su popularidad pueden salir bastante mal.

Este fue el caso de Timothy Wilks, un joven de Nashville, Tennessee, quien recibió un disparo mortal cuando participaba en un robo falso que sería publicado después en la afamada plataforma de videos.

Resultado de imagen para Timothy Wilks
Timothy Wilks, youtuber de 20 años asesinado

Información oficial sobre el caso de Timothy Wilk

Según informaron la autoridades, Timothy y un amigo decidieron acercarse a un grupo de personas; a las afueras de un parque de diversiones, simulando una especie de atraco utilizando cuchillos de carnicero.

Desafortunadamente, los jóvenes de 20 años no contaron con que uno de los miembros de la pandilla que abordaron, David Starnes, de 23 años, portaba un arma.

Al verse asustado y en aparente peligro, Starnes decidió defender a sus amigos disparando a uno de los agresores, en este caso Wilks, quien murió instantáneamente.

Resultado de imagen para Timothy Wilks
Zona donde el youtuber Timothy Wilks y su amigo abordaron a los transeúntes.

En su testimonio, Starnes le comentó a la policía que no sabía que se trataba de una “broma”.

Hasta el momento, se conoce que el amigo de Timothy sobrevivió al incidente. “David Starnes no ha sido acusado de homicidio”, reveló un oficial.

Resultado de imagen para Timothy Wilks

Esta no es la primera vez que situaciones como esta se registran en el país, pues en los últimos meses del 2020; los gemelos Stokes fueron acusados de haber cometido delitos graves, tras compartir en redes un video en el que simulaban robar un banco.

Como este, pueden encontrarse millones de videos circulando por YouTube en el que los jóvenes cometen toda clase de tonterías y bromas absurdas con el fin de aumentar su presencia digital.

La Sopa

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar