‘After: Almas perdidas’: Tessa y Hardin vuelven en un intenso tráiler

La franquicia ‘After’ es un gran éxito en varios países del mundo. En las últimas horas, presentó el primer tráiler de ‘After: Almas perdidas’, tercera entrega que promete arder la relación entre Tessa y Hardin, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

A modo de regalo de San Valentín, el equipo de ‘After’ lanzó este primer trailer que consiguió subir la temperatura en redes sociales. Tessa y Hardin siguen avivando el fuego de su relación, pero también esa toxicidad que les une. 

La historia de ‘After: Almas perdidas’ girará alrededor de una decisión de Tessa, que provoca que todo cambie por completo, sacando a relucir secretos de su familia y poniendo en apuros su relación con Hardin. Ella sabe perfectamente que él la quiere, pero puede que el amor no sea suficiente para salvar su relación.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin reaparecen en escena como la pareja de ‘After’, en una nueva película donde también veremos a Mira Sorvino, Arielle Kebbel, Louise Lombard o Stephen Moyer, al que muchos recordarán por haber dado vida a Bill en ‘True Blood’.

La puesta en escena corre a cargo de Castille Landon, quien también se encargará de dirigir la cuarta entrega de la saga. Para ello, cuenta en ambas ocasiones con la colaboración de la guionista Sharon Soboil, adaptando las novelas originales de Anna Todd.

Todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de ‘After: Almas perdidas’, pero la distribuidora Diamond Films sí confirmó que la veremos en los cines más cercanos este mismo 2021.

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar