CICPC esclareció homicidio de una mujer sexagenaria en los Valles del Tuy

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy del Cicpc esclarecieron el homicidio de Noris del Carmen Doria Arroyo, de 69 años, ocurrido el pasado 31 de enero, cuyo cuerpo se halló maniatado y estrangulado en el interior de su vivienda ubicada en sector El Estadio de San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Por los momentos, han logrado la detención de la autora intelectual del crimen, a la que Douglas Rico, director general de la policía científica, identificó como Elimar Beatriz Machado Marcano, de 21 años. Continúa evadido el autor material, al que identificó como Adrián Enrique Machado Burgos, alias “el Adrián”, de 19.

Las investigaciones permitieron determinar que la sexagenaria había discutido días antes con Elimar Machado Marcano, quien valiéndose de su confianza constantemente la despojaba del dinero que la víctima tenía acreditado en sus cuentas bancarias. Por esta razón, la joven planificó, junto a su primo Adrián, quitarle la vida.

El victimario estudio durante varios días la cotidianidad de Doria Arroyo, hasta que consumó el crimen.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-17 10:22:12
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar