#Colombia Iván Duque no estaría interesado en prorrogar su mandato

El presidente de la república Iván Duque, ya conoce la propuesta adelantada por Fedesarrollo sobre prorrogar su mandato como presidente del país hasta el 2024.

Lea también: Uribe dice que el magistrado Reyes lo “privó de la libertad” y lo acusó de obstruir la justicia

Según dio a conocer Caracol Radio, Iván Duque no estaría interesado en prolongar su mandato en el poder, e incluso pidió a su gabinete de gobierno que se concentre exclusivamente en el Plan de Vacunación que inicia esta semana en Bogotá.

“El presidente Iván Duque no está pensando, por lo menos por ahora, en la propuesta que lanzaron desde Fedemunicipios. Hasta el momento, al presidente Iván Duque no le interesan los temas de reelección ni en ninguna carrera electoral”, aseguró la cadena radial.

Cabe resaltar que la propuesta ha generado críticas de todo tipo, pues su impulsor, el presidente ejecutivo de Fedemunicipios, Gilberto Toro, ha sido un personaje muy reconocido políticamente, con más de 20 años en el cargo.

La iniciativa es a que se extienda el mandato de Iván Duque, con el fin de unificar el periodo de gestión con los alcaldes, gobernadores y congresistas del país.

Por: 30 Minutos
Autor: Juliana Montoya
Fecha de publicación: 2021-02-16 19:14:55
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar