Comenzó el rodaje de ‘The Umbrella Academy 3’ (+Fotos)

Luego de meses de retraso, el equipo de ‘The Umbrella Academy’ volvió al set con nuevos días de rodaje para su tercera temporada. Elliot Page, o más conocido como Vanya, fue quien publicó una foto dándole la buena noticia a los fans.

‘The Umbrella Academy’ tendrá tercera temporada. A pesar de los retrasos por la pandemia del COVID-19 y la consecuente ‘cuarentena’, este mes de febrero el equipo de la producción de Netflix ya volvió para rodar nuevos capítulos.

Elliot Page (Vanya en ‘TUA’) anunció el regreso al set en Instagram.

Usando una imagen que muestra su silla con el logo de la Academia Umbrella y la Academia Sparrow estampado, el actor Elliot Page, más conocido como Vanya Hargreeves, anunció en sus redes sociales el regreso al set para la tercera temporada.

«OMG, estamos de vuelta otra vez», escribió la estrella de ‘The Umbrella Academy’, frase acompañada del clásico paragüas que representa a los 7 hermanos adoptados por Reginald Hargreeves (Colm Feore), Vanya, Ben, Diego, Cinco, Allison, Luther y Klauss.

Hace 6 días, Netflix y quienes llevan a cabo ‘TUA’, se reincorporaron al set de grabación para rodar los nuevos capítulos de la tira. Los actores Emmy Raver (Allison), Tom Hopper (Luther) y David Castañeda (Diego) también publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram fotos de sus sillas y camperas personalizadas.

Esta nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’ traerá nuevas aventuras para los Hargreeves y nuevos personajes. La Academia Sparrow se suma al elenco principal en esta tercera parte, los nuevos hijos adoptados por Sir Reginald Hargreeves.

Recordemos que la segunda temporada terminó con Klauss, Vanya, Allison, Cinco, Diego y Luther regresando al 2019. Lamentablemente, la línea temporal fue cambiada luego de que se encontraran con su padre en los 60s. De esta forma, Reginald descartó por completo la idea de fundar la Academia Umbrella y, en su reemplazo, encontró a Marcus, Ben, Fei, Alphonso, Sloane, Jayme y Christopher.

Se espera que ‘The Umbrella Academy 3’ sea estrenada antes de fines del 2021. Sin embargo, el rodaje tuve meses de retraso por la pandemia, por lo que esto podría significar que la nueva temporada no llegaría a Netflix hasta 2022. Habrá que esperar información oficial.

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar