Comercios en Nueva Esparta reportan bajas ventas durante esta temporada de carnaval

Aunque había muchas expectativas y el estado Nueva Esparta tuvo una buena afluencia de turistas durante estos Carnavales 2021, los comerciantes reportaron bajas ventas en la entidad.

Todos vieron como algo positivo la afluencia de visitantes durante estos días, porque la pandemia había golpeado a la región insular, pero aseguran que estos fueron a pasear y no a comprar, a pesar de que prepararon ofertas especiales para estos días de hasta 50%.

La sucursal donde se registraron mayores ventas fue en la del Bulevar Gómez en el centro de Porlamar, situación que la sorprendió porque ahí los horarios son más restringidos que en Parque Costazul o Sambil.

Explicaron que el año pasado en Carnavales vendieron mucho más, hasta los vendedores del Mercado de Conejeros reseñaron que las ventas estuvieron flojas en este asueto.

Queda esperar el balance que hagan Fedecamaras o la Cámara de Comercio para saber con precisión como estuvo el comercio en el estado Nueva Esparta en esta temporada.

Porlavisión

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar