Familia de Orlando Abreu pide justicia a las autoridades peruanas

Como Orlando Abreu de 26 años fue identificado el joven venezolano asesinado en la localidad de Trujillo, al oeste de Perú. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero pero fue hasta el viernes 12 de febrero, cuando el video de su homicidio fue difundido por redes sociales causando la indignación y el rechazo de venezolanos dentro y fuera del país.

Héctor Abreu, tío de la víctima, comentó a El Pitazo la petición de privacidad por parte de la familia en este momento, manifestando que la madre del joven atraviesa un delicado estado mental producto de la situación y del estrés al que ha estado expuesta.

El tío de la víctima indica que están profundamente agradecidos por las manifestaciones de apoyo, a su vez manifiestan que está abierto un proceso de investigación por parte de las autoridades peruanas en el que esperan que se esclarezca el caso y se logre justicia para su sobrino.

Amplíe la información en El Pitazo

Dos venezolanos lanzaron de un puente a un peruano ‘Ya se murió’ (Video fuerte)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar