Niños disfrazados de miembros de las Faes generan polémica en redes sociales

Caracas.- El carnaval de este 2021 en Venezuela, en medio de la pandemia por el COVID-19, no estuvo exento de polémica, pues además de los días de flexibilización decretados por el gobierno de Nicolás Maduro, un hecho que encendió las redes sociales este miércoles, 17 de febrero, fue el disfraz de miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que algunos niños lucieron durante el martes de carnaval en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

En la red social Twitter la palabra Faes se hizo tendencia debido a las reacciones de los usuarios, a propósito de los disfraces que los niños lucieron durante el martes de carnaval en Caracas y que se suman a lo trajes que han generado polémica en otros momentos durante los días de la festividad.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro extiende la flexibilización hasta el domingo #21Feb

Las Faes es un comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ha sido señalado por diversas ONG de presuntas ejecuciones. Asimismo, la oficina de la alta comisionad de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha pedido al gobierno de Maduro la disolución del grupo adscrito a la PNB.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas



Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar