Plan 200 Carabobo arranca en el municipio Díaz (+Cronograma)

Las actividades que se estarán llevando a cabo serán en distintos ámbitos como Educación, Cultura, Recreación y Turismo.

Este miércoles 17 de febrero arranca el gran despliegue del Plan 200 Carabobo en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta, informó Dante Rivas a través de la red social de Twitter.

Rivas publicó el cronograma de las actividades que se estarán ejecutando en dicha jurisdicción que contará con el respaldo de la alcaldesa Marisel Velásquez, todas las instituciones y misiones del Gobierno Bolivariano, «invitamos al pueblo a disfrutar de las actividades programadas», dijo.

Asimismo, indicó que los trabajadores de todas las instituciones, junto al pueblo organizado, las UBCH, jefes de calle y líderes de comunidad estarán desplegados durante toda la semana.

Las actividades que se estarán llevando a cabo serán en distintos ámbitos como Educación, Cultura, Recreación, Turismo, así como la realización de jornadas de salud y alimentación.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-02-17 11:06:40
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar