“Quiere la botella de nuevo”

A la actriz Roxana Díaz no le dejaron pasar por alto el nuevo video viral que protagonizó en redes sociales donde se cae vergonzosamente justo en la sección de bebidas y licores de un supermercado.

Roxana Díaz fue blanco de comentarios de burlas y bochornosos luego de que publicara a través de sus historias de Instagram un video del momento exacto en que sufrió una aparatosa caída en un pasillo de un supermercado en la Isla de Margarita, Venezuela.

A través de diferentes cuentas en redes sociales se viralizó el video en donde Roxana luce un impresionante atuendo junto a unos altísimos tacones que le hicieron resbalarse al querer dar un giro, por lo que los internautas no perdieron la oportunidad para soltar algunos comentarios respecto al tema y traer a colación su antiguo video con Jorge Reyes, el famoso material de “la botella”, puesto que el momento de vergüenza que protagonizó la actriz e esta ocasión fue justamente en el pasillo de bebidas y licores del lugar de comestibles.

 “Quiere la botella de nuevo” y más frases como estas se hicieron presentes en la publicación del video.

Sin embargo, Díaz se tomó con mucha gracia este momento y luego de compartirlo aseguró que “no le dolía nada”.

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-02-17 06:46:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar