Riverdale: El asesino de la bolsa de basura está inspirado en un caso real

‘Riverdale’ lanzará un nuevo episodio. Ahora, la historia seguirá de cerca a los protagonistas ya adultos, como Betty Cooper, pasante del FBI. No todos fueron buenos momentos en estos últimos 7 años. Conoce los detalles del ‘Asesino de la Basura’, el trauma de Lili Reinhart.

The CW lanzará el próximo episodio de ‘Riverdale’ con una nueva historia después del salto en el tiempo, con ciertos cambios radicales en sus personajes principales y la inclusión de otros nuevos. Betty Cooper, personaje de Lili Reinhart, es uno de los que más está en la mira por un importante trauma vivido en los últimos 7 años luego de la graduación en Riverdale High.

Betty Cooper es pasante en el FBI durante ‘Riverdale 5’.

En su vida adulta Betty se convirtió en pasante del FBI, con aspiraciones de ser agente del cuerpo policial. Desde su etapa adolescente, el personaje se encargó de rastrear a diferentes asesinos en serie, por lo que no es extraño que eligera este rumbo para su vida.

Lamentablemente, durante este salto en el tiempo, el personaje de Lili Reinhart se tropezó con un terrible asesino en serie a quien en el drama juvenil lo llamaron: el asesino de la bolsa de basura. El psicópata asesino secuestró a Betty durante dos semanas, pero cuando llegaron las fuerzas policiales, escapó.

¿Sabías que está inspirado en un caso real? El asesino en serie de bolsas de basura que aparece en ‘Riverdale’, está inspirado en un psicópata de la vida real, originalmente conocido como “El asesino de la autopista”.

Se trata del asesino en serie de nombre Patrick Kearney, quien también es conocido como «El asesino de las bolsas de basura», ya que tenía por costumbre desechar los cuerpos de sus víctimas en bolsas de basura.

Kearney es un estadounidense que actualmente tiene 81 años y permanece en prisión por 43 delitos que presuntamente cometió entre los años 1965 y 1977. Mientras que en ‘Riverdale’ el asesino se aprovecha de mujeres jóvenes, en la vida real sus víctimas eran hombres que encontraba en bares gayes y en autopistas.

MUI

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar