Sanear: Más 4 mil toneladas de desechos sólidos se recolectaron durante enero en Nueva Esparta

Compartir:

En el marco del Plan Carabobo 200 se ejecutaron además 13 jornadas de limpieza

De Acuerdo a nota de prensa, el Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) recolectó y procesó 4.848 toneladas de desechos sólidos durante el mes de enero garantizando el saneamiento de la Isla. Así lo informó Elio Bellorín, presidente de la empresa.

Vea también Municipio Arismendi: Donan aires acondicionados al área de Rehabilitación Integral del CDI de Camoruco

Bellorín destacó que en conjunto con Corpo Nueva Esparta, los alcaldes y protectores de Península de Macanao, Arismendi, Antolín del Campo, Díaz, Marcano, García, Tubores, Villalba y Maneiro, se atendieron con la realización de mantenimiento de aguas servidas a 15 sectores en comunidades, destacamentos militares y policiales, centros de salud y centinelas e instituciones públicas.

En el marco del Plan Carabobo 200 se ejecutaron además 13 jornadas de limpieza y desmalezamiento en plazas, iglesias, vías principales y canchas, por parte de los trabajadores de la brigada Limpia-limpia.

Rutas de Recolección

Para mantener la entidad en óptimas condiciones ambientales, en el primer mes del año 2021 se mantuvieron activas 8 rutas de recolección de los desechos sólidos diariamente en los diferentes municipios.

Mientras que con la ruta especial de desechos hospitalarios se atendieron 13 centros de salud y centinelas del Covid-19.
El presidente de la empresa destacó además que se está haciendo mantenimiento a los equipos y unidades de transporte de la empresa, gracias al apoyo del protector Dante Rivas.

Redacción Porlavisión

Fecha de publicación: 2021-02-17 21:07:29
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar