7 consejos a la hora de pintar la casa

Para obtener un acabado como si fuera un profesional al momento de pintar la casa, tome en cuenta estas claves:

1 Para que no se manche las manos mientra revuelve con un palo, pruebe este pequeño truco. Introduzca en el pote unas cuantas metras, cierre y agite bien. Al abrirla estará perfecta.

2 La mejor forma de pintar con brocha es dar la primera mano en horizontal y la segunda en vertical. Recuerda que ésta última quedará mejor en sentido ascendente.

3 Para que la pintura no se seque mientras pinta, tiene que estar abriendo y cerrando el pote continuamente. Es más sencillo que cubra el pote con un papel film transparente.

4 Si quieres evitar que su casa recién pintada huela a pintura, distribuye por todas las habitaciones recipientes llenos de agua con cebolla cortada en rodajas. ¡Verá lo efectivo que resulta!

5 Seguramente le ha pasado que mientras pinta, se manchas las manos y goteas el suelo. Esto se puede evitar, pasando el mango de la brocha por un papel agujereado en el centro. De esta forma la pintura goteará sobre el plástico y será un trabajo más limpio.

Otra opción para evitar que la pintura manche el suelo es rociar éste con aserrín antes de comenzar a pintar. Cuando termine solo tendrá que barrer.

7 Cuando queda todavía pintura en el pote, ésta suele secarse. Para evitarlo, cierre bien el pote y colóquelo boca abajo. La pintura formará una película sobre la tapa, sellándola. El pote quedará herméticamente cerrado.

2001

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar