Cicpc detiene a estudiante por difundir fotos sexuales de una niña de 12 años

Un joven de 19 años de edad, identificado como Bryan Alberto Perdomo Heredia, fue detenido por funcionarios adscritos a la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por cometer actos lascivos con una niña de 12 años de edad y luego exponer sus fotografías íntimas en un perfil de Facebook. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a madre de dos niños por permitir abuso sexual

Los hechos ocurrieron en un edificio del Fuerte Tiuna en Caracas, fuentes policiales indicaron que Perdomo se acercó a la menor cuando le pidió su número telefónico. Mediante mensajes de Whatsapp, el detenido usó tácticas de manipulación para que la niña y él se vieran a solas en ausencia de sus padres. 

De forma insistente, el estudiante de derecho de la Universidad Santa María, le pedía a la niña que le enviara fotografías íntimas, petición que la infante accedía. Perdomo Heredia creó un perfil de Facebook con la identidad y las fotos privadas de la infante, con el fin de presuntamente lucrarse con la venta de las fotografías.

El examen vagino-rectal que aplicaron forenses a la niña arrojó que presentaba desfloración antigua, ella en presencia de su madre reveló a autoridades del Cicpc que el hombre la besó y masturbó en múltiples ocasiones.

LEE TAMBIÉN

Cicpc desmantela red de trata de personas en Caracas

Con respecto a este caso, el comisario general Pavel Uzcátegui, director de la División contra Delitos Informáticos hizo un llamado a padres y representantes de niños y adolescentes que ya tienen teléfonos celulares y redes sociales para que ejerzan máxima supervisión con el fin de que este tipo de casos no vuelva a repetirse. 

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-18 10:44:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar