#Colombia Uribe dice que magistrado Reyes lo «privó de la libertad»

En redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a referirse del proceso que surte en su contra, pero de cuando estuvo en la Corte Suprema de Justicia, y le recriminó de nuevo a un magistrado, considerando que él lo “privó de la libertad”.

La nueva polémica giró en torno a la citación por parte de la Fiscalía a Juan Carlos El Tuso Sierra, quien le indicó que ” es requerido por esta delegada para ser escuchado en diligencia de declaración jurada”.

Esto hizo que Uribe dijera que cuando el caso estaba en la Corte, el magistrado Reyes no quiso escuchar los testigos que presentó el expresidente.

“Magistrado Reyes, CorteSJ, me privó de la libertad, me acusó de obstruir la justicia, de engañar a la Corte. No tuvo la prudencia de escuchar testigos como Roque Arismendi, Juán Manuel Aguilar, Lisa de USA, del episodio Juán Carlos Sierra (Tuso), a quien tampoco escuchó”, indicó.

Le puede interesar: Denuncian a Iván Cepeda ante la Corte Suprema, porque dicen que destruyó chats del caso de Álvaro Uribe

Es de anotar que el exmandatario es investigado por la Fiscalía, luego de que la Corte perdiera su rol, tras la renuncia de Uribe al Congreso.



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-02-16 18:42:33
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar