Detenida pareja por abuso sexual a una niña

A través de un audio realizado por la víctima de cinco años de edad, se da a conocer que era abusada sexualmente por su padrastro Marco Antonio Gutiérrez Córdoba (35) y su progenitora Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas (35), tenía conocimiento del abuso y no notificó nada a las autoridades para así seguir manteniendo su relación actual.

La denuncia fue colocada en la Delegación Municipal San Francisco, donde el padre de la niña, reprodujo el audio a los funcionarios, en el cual la pequeña manifestaba que el novio de su madre, en reiteradas oportunidades sacó sus partes íntimas para así golpearla en diferentes partes de cuerpo y posteriormente abusar sexualmente de ella.

En tal sentido, funcionarios de la Policía Científica al culminar las investigaciones de rigor y la premura que el caso requiere, comprobaron que la víctima no solo era abusada sexualmente, también era maltratada, asimismo, se conoció que Mairis también era golpeada por Marco.

Por lo que, un equipo multidisciplinario se dirigió hasta la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, estado Zulia, para así proceder a la detención de los implicados.

Fuente: Cicpc

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar