Diputados de la AN de Guaidó recorrieron casco central de Caraballeda

La Guaira.- Esperanza. Esta quizás fue la palabra que más se repitió al final de la tarde en el sector Tarigua de Caraballeda, una barriada popular al este del estado Vargas. Esperanza, libertad y elecciones con condiciones. Todas conversadas por los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, que este miércoles 17 de febrero, recorrieron el sector y sostuvieron un encuentro con los vecinos.

La actividad contó con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Milagros Eulate, Ana Mercedes Aponte y María Gabriela Hernández, entre otros.

“Venimos a decirle a la gente que no hemos abandonado la lucha y que nuestro norte sigue siendo la realización de unas elecciones libres, sabemos que Venezuela necesita una solución política y esa solución política pasa por unas elecciones libres, elecciones en todos los ámbitos, para la presidencia, la Asamblea Nacional y para los gobiernos regionales y municipales”, indicó Luis Florido durante su intervención frente a un grupo de vecinos y simpatizantes de partidos de oposición que se dieron cita en Caraballeda y que acompañaron a los parlamentarios por el sector La Miel y las Tucacas.

LEE TAMBIÉN:

Claves | Lo más relevante que dijo Maduro sobre la vacunación en Venezuela

“Las amenazas, intimidaciones y persecuciones y todo lo que inventa el régimen de Nicolás Maduro no nos detiene. Seguimos con la gente y luchando por restablecer los derechos de los venezolanos. A pesar de lo que implica estar en la calle, nosotros seguimos escuchando a los ciudadanos”, refirió Juan Pablo Guanipa, mientras escuchaba desde reclamos, sugerencias o apoyos de los residentes de Tarigua.

Previo al recorrido los parlamentarios sostuvieron una reunión con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre – Vargas.

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar