#España | Mercedes, muy preocupada por Antonio

Una semana más, llega a Televisión Española un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la televisión que se emite todos los jueves a las 22:05 horas. La temporada 21 ha empezado fuerte, y todo apunta a que en los próximos episodios no se relajará la tensión.

En el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio, que seguirá postrado en una silla de ruedas tras el atropelló que sufrió, mira con melancolía el movimiento del barrio de San Genaro desde su ventana.

Antonio no se encuentra muy bien anímicamente y apenas sale de su casas casa. Se pasa el día viendo la tele con Herminia, debido a que es lo único que consigue hacer que se olvide un poco de todo lo que ha ocurrido recientemente.

Mercedes, que se está ocupando de la agencia mientras él se recupera, no es capaz de ocultar lo preocupada que está por él. Cada vez le ve más desanimado y no sabe qué hacer para que salga de esa situación, y consiga recuperar el ánimo.

A su hija María, también le duele en el alma ver a su padre tan cabizbajo. La joven se desahoga con Álex, el hijo de la nueva peluquera del barrio, con el que cada vez tiene más confianza.

Por su parte, Toni invita a casa a cenar a Marta y a su marido. Se trata de un atractivo y prestigioso neurocirujano que se presta, incluso, a ver a Antonio en consulta para valorar su estado de salud, y ver si puede hacer algo para mejorar su situación.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-02-18 15:05:01
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar