#España | Nagore Robles anuncia un cambio radical (y espectacular) en su vida

Nagore Robles está atravesando una de las mejores etapas de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. La colaboradora sigue trabajando en los diferentes programas de Mediaset, en los que coincide con su pareja Sandra Barneda. Recientemente se aseguró que iban a empezar el proceso de ser madres, además de comunicar que se mudaban a una casa nueva. Todas las novedades que se han presentado en estos últimos meses han hecho que sea una persona completamente feliz, y ella misma ha querido reflexionar sobre ello.

La asesora del amor siempre utiliza su cuenta de Instagram para mostrar todos los aspectos de su vida y una vez más ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión ha querido publicar una imagen acompañada de una reflexión en la que explica la razón de su felicidad: su casa. “¿Os he dicho ya lo contenta que estoy en mi casa? Enraizarme en tierra firme, llena de luz amor, es el acto más reconfortante y responsable que he dado jamás. Asentarme y crear vínculos conmigo y mis metas, están siendo toda una aventura extraordinaria”, empezaba diciendo la colaboradora.

“Con el año que hemos pasado, sentirme en calma, segura y en mi hogar me llena de felicidad. Quería compartir este pensamiento con [email protected]”, terminaba comentando Nagore junto a una fotografía en la que se aprecia lo contenta que está en su nueva casa.

No es la primera vez que Nagore Robles nos muestra la ilusión que tiene con su nuevo hogar. En otras publicaciones ha demostrado su devoción por su casa enseñándonos algunas partes que la conforman, como la cocina. “Tachaaaan! Lo que me habéis pedido tantas veces. ¡Aquí tenéis mi súper cocina! Por fin os puedo enseñar mi espacio favorito de la casa. ¡Qué contenta estoy!”, escribió con una imagen en la que se podía ver esta zona de la casa.

Está claro que Nagore está viviendo uno de los mejores momentos y ella misma lo expresa en sus redes sociales. Su vida ha dado un cambio gigante, en parte gracias a Sandra Barneda, con la que hemos podido ver que están muy enamoradas.



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-02-18 09:43:14
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar