Gobierno reforzará la distribución de gas doméstico en Nueva Esparta

Dante Rivas agradeció en nombre del pueblo neoespartano la noticia. 

El Gobierno reforzará la distribución de gas doméstico en el estado Nueva Esparta con el envío de un tercer buque mensual para brindar un mejor servicio a la comunidad, informó este jueves el protector de la entidad, Dante Rivas.

Durante el programa Vamos Nueva Esparta, Rivas indicó que Pdvsa Gas se prepara para transferir la distribución del gas al pueblo comunero durante el congreso de Comunas 2.0.

“En Nueva Esparta tenemos a toda una comunidad organizada que garantizará que ese gas que nos van a enviar sea distribuido con eficiencia y honestidad a las familias. No vamos a permitir ningún acto de corrupción en la distribución del gas”, manifestó.

Finalmente, agradeció en nombre del pueblo neoespartano la noticia. “Es una gran noticia la que estamos informando, porque nuestro pueblo ha sufrido por las deficiencias de este insumo y nos llena de satisfacción poder anunciar que vamos a seguir mejorando en este aspecto. Gracias Presidente, gracias Caryl. Seguimos juntos avanzando y venciendo”, exclamó.

Redacción Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-02-18 11:04:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar