La brutal golpiza que recibió un joven hasta caer inconsciente en Barquisimeto (Imágenes)

El pasado domingo 14 de febrero, fue viral en las redes sociales un video donde un joven peleador profesional de Full Contact le dio una fuerte patada en la cara a un chamo en las afueras de un sitio nocturno en Barquisimeto, estado Lara, y ahora este se debate entre la vida y la muerte en una clínica.  

La víctima, identificado como César Álvarez, quien quedó inconsciente sobre el asfalto, está recluido en una clínica. El pelador responde al nombre de Dayber Jordan

“En el estacionamiento de Café 90, luego de salir del Club 41, se produjo riña entre César Álvarez y Dayber Jordan (hijo de reconocido chavista) El agresor está libre y C. Álvarez se encuentra en UCI de una clínica privada”, publicó el periodista Luis Perozo Padua, en su cuenta en Twitter.  

“En video momento en que un hombre supuestamente llamado Dayber Jordan golpes y patea a otro hasta dejarlo inconsciente. Esto es una denuncia que debe ser investigada por el CicpcTarek Wiliam Saab y el Ministerio Público (MP)”, comentó el fundador del Correo de Lara.  

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-16 06:58:40
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar