La niña de 5 años lo denunció con audio de Whatsapp

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de una pareja por presunto abuso sexual contra una niña de cinco años en el Zulia.

De acuerdo con información difundida por su portal de Instagram, se trata de Marco Antonio Gutiérrez Córdoba, de 35 años, quien fue detenido en el municipio San Francisco estado Zulia por cometer los abusos en contra de la hija de su pareja.

La madre de la niña, Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas (35), también fue aprehendida, por permitir que Gutiérrez Córdoba realizara tales acciones en contra de su hija y la mujer lo consintiera.

La denuncia fue hecha por el padre de la menor, quien se enteró de las vejaciones gracias a que la niña a través de mensajes de voz describiéndole lo que le hacía el aberrado, por lo que los funcionarios se acercaron al hogar donde vivía la niña y pudieron percatarse de los maltratos físicos en su contra.

Ambos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-02-18 07:09:25
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar