Quita esas manchas indeseables en la ropa con estos trucos

Cuántas veces caemos en pánico pensando que tenemos que gastar mucho dinero para solucionar el problema de manchas en la ropa, productos de pequeños accidentes domésticos. La solución la tiene al alcance de las manos, toma en cuenta los siguientes trucos y elimine de forma sencilla esas manchas indeseables.

Manchas de vino tinto

¿Se derramó el vino tinto en la camisa blanca? Empapa la mancha con leche caliente o agua mineral, ésta desaparecerá en una hora o incluso antes.



Manchas de labial

Nos ha pasado a todas, pero las manchas de labial tienen una fácil solución. Prueba echar un poco de laca sobre la superficie manchada y espera 10 minutos. Después, frota con suavidad la zona y enjuaga con agua natural. ¡No falla!



Manchas amarillas en la camisa

Los desodorantes suelen ocasión manchas amarillas en la zona de las axilas de la camisa. Un consejo práctico es utilizar bicarbonato con limón, solo debes humedecer la mancha y aplicar directamente sobre ella estos dos productos y con un cepillo, frota con cuidado la zona y deja que actúe durante 30 minutos. Finalmente, mételo en la lavadora como de costumbre.

Manchas de aceite

Seguro que más de una vez has visto como el aceite de la ensalada o de tu tostada acababa en tu ropa, ¿verdad? Tranquila, solo aplicas un poco de sal o azúcar en la zona y después la frotas cuando se haya secado, la mancha desaparecerá.

Manchas de tinte

Si tiene una prenda de ropa con manchas de tinta que no puede sacar, frote con un poco de yogur y después lávela. ¡Listo!.

2001

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar