Administración de Guaidó emite alerta internacional ante situación de DDHH

La administración del líder opositor venezolano Juan Guaidó, emitió este viernes 19 de febrero una alerta ante la ratificación de la organización Amnistía Internacional de presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.

En el comunicado difundido por el representante de relaciones exteriores de Guaidó, Julio Borges, señala que el reciente informe de Amnistía Internacional, corrobora la violación de los derechos humanos en el país.

«En el reporte se detalla que al menos 14 personas por las llamadas Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), pues en sus cuerpos se encontraron heridas que permiten concluir que no se trató de un enfrentamiento», señala al hacer referencia a los hechos ocurridos en La Vega (barriada de Caracas) entre el 6 y 9 de enero de este año.

«Las víctimas de estos atropellos del régimen esperan acciones internacionales coordinadas que permitan que se aplique la justicia a los responsables», expuso Borges a través de su cuenta en Twitter.

800 Noticias

Desconocidos asesinan de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar