Copa reinicia vuelos desde Maracaibo a partir del #2Marzo

Caracas.- La aerolínea panameña Copa Airlines reanudará los vuelos Panamá-Maracaibo/Maracaibo-Panamá a partir del próximo 2 de marzo de 2021. Además, incorporará una nueva ruta entre Panamá- Valencia/Valencia-Panamá, así lo informó la misma compañía a través de una nota de prensa este viernes, 19 de febrero.

Indicaron que esta aerolínea incrementará sus operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero, esto luego de tras recibir la debida autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Aerolínea Laser informa que reanudará ruta Caracas-Panamá

Estas nuevas rutas de Copa Airlines se suman a las que ya venía haciendo entre Panamá y Caracas desde enero, la cual aún está disponible. Las personas que deseen adquirir boletos u obtener algún tipo de información lo pueden hacer a través del Centro de llamadas de Copa Airlines, ingresar a la página web Copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales. En Caracas pueden asistir a la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en el Centro Lido, de lunes a viernes en e horario de 8:00 am a 03:00 pm.

Por otro lado, recalcaron que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. La aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.