Guárico | PNB y PoliGuárico matan a hombre en municipio Ortiz

San Juan de los Morros.- Una comisión mixta integrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del estado (PoliGuárico) mató a un hombre de 22 años, en un operativo efectuado el pasado martes 16 de febrero, en el municipio Ortiz.

De acuerdo con fuentes policiales, el joven fallecido quedó identificado como Roberth José Ulacio Guaina, quien se encontraba junto a un grupo de hombres que presuntamente amedrentaba con armas de fuego a otros ciudadanos en el sector Corado Belisario.

Los funcionarios de la PNB y PoliGuárico recibieron la denuncia y se apersonaron a la calle principal de la comunidad antes referida, donde según señalan en un parte policial que fueron recibidos con disparos por parte del grupo de hombres.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Desde un carro asesinan a hombre que se despedía de su familia antes de emigrar

De inmediato se generó un intercambió de disparos donde fue herido Ulacio Guaina, quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Gregorio Hernández, en Ortiz, donde perdió la vida minutos después de su ingreso.

El hombre fallecido presentó registros policiales por secuestro en el 2018 y hurto genérico en el 2019. Además, se conoció que detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos en el sector Corado Belisario, donde recolectaron las evidencias del caso.

La Policía Científica encontró una escopeta, calibre 16 milímetros durante la inspección y detuvo a un menor de edad de 15 años. Este caso fue notificado y quedó a las órdenes del Ministerio Público en el estado Guárico

Pedro IzzoSucesos

Pedro IzzoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-02-19 00:04:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.