Hallan más de 120 panelas de cocaína en playa de Falcón

Funcionarios de espacios acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Falcón localizaron enterrados en la orilla de la playa Maracara, en el municipio Acosta, en horas de la tarde de este martes 16 de febrero, cuatro sacos con 125 panelas de cocaína, con un peso bruto de 141 kilos, además de cinco panelas sueltas.

La información la suministró el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, quien señaló que la droga fue localizada cerca de una embarcación de motor rápido utilizada para la pesca deportiva que se encontró encallada.

El penúltimo alijo de drogas incautado en la zona se hizo en octubre de 2020, cuando se localizó, a orillas de la playa Los Cocos, un cargamento de 33 kilos de marihuana con un peso de 17 kilos.Por este procedimiento realizado también por la PNB fueron puestos a la orden del Ministerio Público tres personas, identificadas como Miguel Jesús Chirinos (57), Juan Manuel Villegas (34) y Hermes Rafael García (34).

El Pitazo

Desconocidos asesinan de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar