Inameh pronostica pocas probabilidades de lluvias para este #19Feb

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este viernes que prevalece el cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, en buena parte del territorio nacional; no obstante, los vientos alisios se mantienen aportando mayor humedad hacia la porción norte del país.

LEE TAMBIÉN

Simón Díaz sigue presente en cada venezolano a seis años del fallecimiento

El reporte de este 19 de febrero publicado por Inameh en su página web indica que habrá formación de nubosidad productora de lluvias o lloviznas dispersas en zonas de centro norte costero, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Yaracuy y Falcón, especialmente a primeras horas de la mañana; de igual forma, por efectos orográficos y la convección diurna, se prevé zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable al sur del Zulia, Andes, Amazonas, el Esequibo y sur de Bolívar.

Asimismo, pronostica que se mantienen las temperaturas frescas durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana. Las temperaturas máximas después del mediodía alcanzan valores cercanos a los 37°C, incrementando el alto riesgo de incendios forestales en un 68,5% del territorio nacional.

La región central de Venezuela, por su parte, estará con nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas aisladas en horas de la mañana y parcialmente nublada el resto del período con bajas probabilidades de precipitaciones.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar