LeBron James se convierte en el tercer jugador en la historia de la NBA en llegar a 35.000 puntos

Compartir:

Este jueves, la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en sobrepasar los 35.000 puntos.

A sus 36 años, King James superó esta marca poco antes del descanso del juego entre los Lakers y los Brooklyn Nets, al que llegó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

El alero angelino solo tiene por delante en el ranking de máximos anotadores de la historia a los legendarios Karl Malone (36.928 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

A lo largo de sus 18 temporadas en la NBA, LeBron James ha participado en un total de 1.294 partidos. En cada uno ha obtenido un promedio de 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias por cada juego.

En la campaña actual, el alero persigue revalidar el título logrado con los Lakers en las pasadas finales de Disney World y  sumar el quinto anillo de su carrera.

James también disputará en marzo su 17º Juego de las Estrellas (All-Star). Esta también es una cifra que nadie más ha alcanzado de forma consecutiva. Su participación en el encuentro ocurre después de ser el jugador más votado de toda la liga por los aficionados y fanáticos del deporte.

El Nacional.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar