#México | Destaca AMLO el labor del Ejército

Al conmemorarse el 108 aniversario del Día del Ejército Mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es una institución pilar del Estado que además de coadyuvar en labores de seguridad, apoyan en desastres naturales y en la pandemia de coronavirus.

Destaca AMLO el labor del Ejército

“El Ejército es una institución muy importante para el desarrollo de nuestro país”, aseveró.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, mandó una felicitación al Ejército Mexicano y adelantó que escribió un texto que leerá en la ceremonia que se realizara en la base aérea militar de Santa Lucía.

Dijo que se inaugurarán instalaciones como un hospital, unidades habitacionales, un centro recreativo, entre otras.

“Recordar lo importante que ha sido para nuestro país que se cuente con una institución como el ejército que es un pilar del Estado nacional, que es garantía de seguridad para nuestro país, para hacer valer su soberanía, para garantizar la seguridad interior, para ayudar en labores de seguridad pública y en muchas otras acciones”, enfatizó.

Destaca AMLO el labor del Ejército

Resaltó el trabajo de las Fuerzas Armadas.

“Todo lo que hace la Secretaría de Defensa, la Secretaría de Marina cuando se padece de temblores, inundaciones, huracanes, ahora con la pandemia, la colaboración de esas dos instituciones a sido muy importante”, aseveró.

El primer mandatario dijo que el Ejército también apoya en el resguardo de instalaciones estratégicas como Pemex y puertos; en el combate al robo de combustibles; en la construcción de instalaciones para la Guardia Nacional; sucursales del Banco del Bienestar y el aeropuerto Felipe Ángeles.

Por: Capital México
Autor: Noemi Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-02-19 10:24:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.