¡No estamos domesticados! Por: Brenner Alexander Barrios

Por: Brenner Alexander Barrios (@BrennerABarrios)

Venezuela es tierra de libertadores, es un gentilicio de sangre caliente que jamás se rinde… Desde su fundación ha luchado contra opresión y la tiranía, tenemos una historia llena de victorias contra quienes hacen el mal y nos quieren ver destruidos. No dudo que lo volveremos a hacer.

Venezuela no está dormida, hoy está llorando la muerte de quienes en naufragios han perdido la vida buscando oportunidades en otras costas, está de luto por sus hijos asesinados en otras fronteras tan solo por ser hijos de esta Patria, hoy se lamenta de sus hijas que han sido violadas y asesinadas por indolentes en otras tierras.

Hoy Venezuela está luchando por la vida de sus niños que en las calles piden con llanto un plato de comida, hoy nuestra tierra se siente indignada por ver cómo hermanos pelean entre sí, más que nunca siente dolor por ver qué se acaban las opciones y por esa razón se encuentra callada.

Venezuela no está domesticada, está preparándose para levantarse y salir adelante. Venezuela está armándose de valor para gritar más fuerte que nunca y sacar a quienes la invaden, nuestra madre patria está calentando su sangre para salir al frente y expulsar a quienes tanto daño le hacen.

Venezuela quiere ser libre, y necesita de todos. Es un momento de reflexión, no podemos dejar solo a un país que tanto nos ha dado y que tanto tiene para dar pero que se encuentra secuestrado por delincuentes. Es momento de que dejemos de hacer silencio detrás del día a día y veamos más allá apuntando al mañana, porque ese mañana no puede ser igual, porque ese mañana tiene que ser distinto, porque ese mañana debe ser próspero, porque ese mañana le pertenece a nuestros hijos, por eso hoy debemos decidir luchar por el mañana.

¡No estamos domesticados! ¡Estamos arrechos!

Desconocidos asesinan de tres puñaladas a colector de bus en Margarita

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar